lunes, 5 de julio de 2010

EXPLICACIONES

Me hago la víctima, me gusta que me forreen, que me humillen y me maltraten, o no me gusta pero no sé cómo salirme de esto.

Esto es X, mi marido desde hace 20 años que cuando está bien compra lencería y cuando está enojado me putea y si puede me tira algún golpe.

No doy más, no puedo más.

Acá van a quedar testimonios de los chats, los correos y las charlas-peleas entre X y yo, para exponerlo-exponerme y salirme, treírme o masoquearme, ya veremos hasta dónde llega el coraje y si hay coraje.

Anoche pensaba en la cantidad de Alplax que se necesitan para morirse, en la cobardía de no querer morir y en la maldad de pensar en eso como una especulación para que alguien me salve de lo que yo no me animo.

Estoy escribiendo para seguir viva, por X(h) mi hijo, para pararme para pararlo para pensar para exponer para mostrar hasta dónde puede llegar alguien que pensó que su vida iba a ser distinta, que iba a poder, que iba a vivir como quisiese y de acuerdo a sus ganas y ahora vive en su cueva sin animarse a salir.

No me digas, ya sé, qué pobre víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario