lunes, 5 de julio de 2010

No me da descanso, otro correo

No soy todo esto, no soy la que hace todo esto, no puede ser. No soy esto. Soy mejor. Puedo ser mejor. No soy nada de esto, nada de todo esto que veo y escucho:

X: En la semana que intentamos hacer un esfuerzo por estar mejor, en la semana que publiqué en los lugares que me conocen y te conocen que eras el amor de mi vida, en la semana que vovli a llevarte a un lugar lindo a cenar, que compré cosas y busqué ropa para que la pasaramos mejor, en la semana que te pase a buscar por la oficina, que fuimos a tomar algo y compartimos un cumpleaños con mis amigos, a pesar de todo eso no sirvió para nada. El miércoles te pusiste en pedo, el viernes tenias mocos y sueño, el sabado se te nota en la cara y en las actitudes que no tenes nada para dar, con los demás hablás de cualquier cosa conmigo de nada, ayer pata rematarla me viniste a gritat el gol en la cara: "yo me voy al cine". Dijiste muchas cosas con eso, dijiste que querías ir al cine no salir conmigo, dijiste que te chupaba un huevo como me siento o si estoy mal. Decidiste dejarme solo un domngo.Estoy cansado. Estoy harto de sufrir y no puedo más. No creo que puedas dejar de lastimarme, ni siquiera creo que te importe.Acordate bien de esa fecha: 4 de Julio de 2010, acordate bien porque va a ser la más triste de tu vida. Sos una hija de puta y vas a tener lo que mereces.La plata que iba a pedir para Europa la voy a usar para alquilarme algo. Me molesta seguir durmiendo en la misma cama, no quisiera estar un minuto mas al lado tuyo.Estoy vacio. No tengo nada que darte de ningun tipo. Arreglate como puedas y que Dios te ayude. Te comportaste como una mierda y me destruiste. Nunca tuviste un gesto ni siquiera de honestidad pidiendome que me vaya aunque sea.Gracias por tanta mierda. Es lo único que me llevo

y YO:

te invite a ir al cine, te invite a tomar algo el sabado te invite a T la semana pasada
quería estar con vos, alguna vez hacer algo que te propongo, no entiendo tanto veneno y tanto odio
queria salir con vos, te invite a vos a ir al cine a tomar algo el sabado, bostezabas, yo te hablaba, no se que tepasaba
no entiendo el odio no se que cosas son verdaderas
me puteas y me golpeaste cuando pase por que?
poruqe fui igual al cine y no me quede en casa? yo queria ir con vos y te invite
no entiendo
ropa para pasarla mejor
te pedi que buscar ayuda y hacer algo en serio
no

No hay comentarios:

Publicar un comentario