lunes, 5 de julio de 2010

Y más, más, más

Me escribe un mail:

Te pido por favor que me dejes tranquilo.Ya te dije mil veces que buscar ayuda no tiene ningún sentido. Vos sos asi y no vas a cambiar. Mil veces te dije las cosas, ya pasó otras veces con la educación de X u otras cosas de la pareja. Yo no necesito que un tercero me diga lo que ya se. Vos no tenes la menor idea de lo que me pasa y sos incapaz de dejar de lastimarme. Yo tenía razón. Yo no te golpee. Vos sos tan mierda que me diste la tarjeta delante de tu hijo. Yo quise pasar y te choqué sin querer. El odio lo generan actitudes como las tuyas. Irte al cine sola un domingo, levantarte a las dos de la tarde, aburrirte en el bar donde estamos, aburrirte el viernes y hacerte la congestionada, no pensar en nada para compartir.Dejame de joder. Quiero terminar con esto. No quiero seguir mas. No tengo absolutamente nada para dar. Dejame tranquilo y no me tortures mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario